jump to navigation

Test^^ 22, mayo 2008

Posted by juliasoto in General.
Tags:
trackback

Este pasado fin de semana, varias amigas y yo, participamos en la V semana del Voluntariado y la Participación con TRANS(asociación en la que estamos como voluntarias, trabajamos con niños pequeños, super monos^^).

En el stand de TRANS, tenías que pasar varias pruebas, si quereís participar adelante!!!

1. Elegir una de las tres:

a) Mañana b) Tarde c) Noche

a )Pequeño b) Mediano c) Grande

a) Amistad b) Sexo c) Amor

a) Amarillo b)Verde c)Rosa

 

2. Escribir una frase que os guste o que os identifiqueis con ella:

Por ejemplo.: Carpe diem^^

La 3. no la podemos hacer porque era que cada persona que participase pusiera su granito de arena, en este caso, pusiera su dedo lleno de pintura de nenes chicos en un dibujo…pero si se os ocurre algo parecido…Admito consejos^^

La 4. tampoco porque resulta que era hacernos una foto y ponerle un eslogan así bonito, las fotos quedaron bonitas gracias a Olga y Carmen que estuvieron sentadas al PC cuando les toco.

Además, muchas gracias a aquellas personas que mayores, jóvenes, niños, padres de los niños, a todos que se pasaron por allí y nos hicieron pasar una buen ratillo…

Bueno aquí os dejo, please, escribir muchas frases, que mola.

Una mujer en el centro, nos dijo: ” Si las cosas se hacen con Amor, perduran más”

Anuncios

Comentarios»

1. juliasoto - 22, mayo 2008

Yo, por se yo, elijo:
1. Tarde. Pequeño.Amor.Verde:P:P

2. Vive el momento o lo que es lo mismo CAMPE DIEM

P.D.; la semana que viene pondré un post con los resultados ^^

2. Lauritaaa - 22, mayo 2008

Nove Juliyaaa:D k way jaja yo lo de la frase lo dejo porque ya allí me hicieron escribir 3 días¬¬ y ya me he quedado sin frase así que pongo lo que ponía allí xD: *[(*)]* jaja y bueno..la dos..Tarde, Pqueño, Amor y VERDE!!!
y nada..decir que nove si nos lo pasamos bien tía!! y además conocí a la YOYE!! xD y que lo mejor de todo el finde fue el sabado por al tarde que nove la que liamos con la votación de Sexo xDDD El año que viene volvemos eh!! pero solo si también hay sexo de por medio jajaja
Bueno..para acabar diré nuestro eslogan de…PIENSA EN VERDE!!!
Un Beso amorrrr..*

3. almu - 22, mayo 2008

Escojo (por 2º vez):
C) NOCHE
B)MEDIANO
B)SEXO (jaja)
A)AMARILLO

Hello!!!!

Es verdad nos lo pasamos genial, sobre todo el sabado por la tarde xDxDxD. A m ime hacia gracia la gente que se creia que tenia que pagar y aunque le dijeramos que no tenia que pagar se iban o los que decian que la vuelta jugaban ¡¡¡¡¡Y TODAVÍA LOS ESTOY ESPERANDO!!!! pero vaya que me da igual porque con la pecha de rei que me pegue se te olvida xDxDxD.
Bueno pues eso que no se que mas decirte, por que como me has obligao (jajajaja) pos no se me ocurre nada de nada ¬¬¬¬¬¬.
Bueno pues me voy.
ADIOS.
(nove si esta bien escrito, que raro en mi)

P.D. Se me olvida lo mas importante PIENSA EN VERDE :D:D:D:D
jaja pues eso que PIENSES EN VERDE y seras feliz
ADIOS. KISS

4. cristi - 22, mayo 2008

olaaa wapiiiii!!!!
bueno a mi m ubire gustado ir pero no pude, x lo q veo os lo pasastis mu bien y me alegro muxo.y bueno yo voy a coger:
A)noxe
B) pequeño
C) amor
D) verde

xao bsss

5. [[*Olga*]] - 22, mayo 2008

Ohhh yeaaaaaaaaah pero que buen mal interpretado puede acabar las preguntillas de arriba xDDDDDDDDD Es que Julia! que me has pillado en momento de malinterpretarlo todoooo xDDDDDDd ahora sí que estoy pensando en verde más que nunca xDD

1º c, b, c, b.
Me he moderado en la tercera del uno xDD iba a poner sexo pero a veces un poco de tonteo y esas cosas molan xDDDDD

2º …… Mi frase de toda la vida “OdiO QuE Me DiGasS qUE me QuIeREsS PoRQue nO PuEdO BeSArTe” que la he visto hoy otra vez y me ha molad xDDD

byeeee

6. [[*Olga*]] - 22, mayo 2008

traduzco xDD

c: Noche
b: Mediano
c: Amor
b: Verdeeeeee

xDDDDDDDDDD

Podrías haber puesto:
a) Cama
b)Coche
c) Cineee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7. belen - 23, mayo 2008

wenas!!!! q arte teneis todas jejejejejeje

bueno yo me kedo en
1-tarde, grande, amistad, verde
2- uiuiui mi frase que mas me gusta es: porque sufrir si se puede ser feliz.
3- pongo mi granito de arena, pensando tambien en verde jejejejej
4- patata, sonrie y plaf foto.jejejej

Buenos chicas me alegre mucho de veros en el stand, espero que hubieses disfrutado y na, q a la próxima nos vemos. no?? besos para todas.

8. **Sally** - 25, mayo 2008

Holaaaa!!

Yo escojo:

1.
c) Noche
c) Grande
c) Amor
b)Verde

2. La que puse en mi foto: Ama, ama y ensancha el almaaa!! (8)

Me lo pase muy bieeen, a ver si nos vemos el 31 ^^

BeSoooOooo0oooSS**


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: