jump to navigation

Estrategias de enseñanza 27, abril 2008

Posted by juliasoto in General, Vídeos.
Tags:
trackback

Esta mañana me pasé por el blog de informática y me metí en una página para ver vídeos qeu el profe recomienda. Allí encontré uno que explicaba estrategias de enseñanza…las imágenes están basadas en la película “Escuela de Rock”, si alguno ha visto la peli posiblemente sepa de lo que hablo. Por cierto, espero no ver a nuestros profesores enseñandonos así…aunque estaría gracioso!! Aquí os dejo el vídeo espero que os guste!!…

Anuncios

Comentarios»

1. Anita - 28, abril 2008

Holaa!!
Pues nada que el vídeo la verdad que está super gracioso y que estaría chulo ver a los profesores dando clase así la verdad…. xD ou ou mejor me callo…..:P
Y nada que ns vemos mañana en la excursión.
Un beso!!
Xao!!

2. ->KuRnY - 29, abril 2008

jajaj k tia ma exo ggracia big mac o woper xdxd ouou ami me da = yo melo como to como soi bice jajaja e mentiraaa ee me gusta + er bic mac xdxd


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: